EL SÁMANO CONTINÚA SU CAMINO TRIUNFAL POR TERCERA. EL CASTRO FC, EN CAMBIO, SE SUMERGE EN LA ZONA DE DESCENSO

314

22 OCTUBRE 2017 /

Nueva victoria, y ya van seis en once jornadas, de la Unión Deportiva Sámano en Tercera. Esta tarde se imponía en el campo del Selaya por 0-1, gol de Miguel desde el punto de penalty, y se sitúa en 5º puesto de la clasificación, con 21 puntos, a dos del play off de ascenso a 2ª B.

El Castro Fútbol Club, por su parte, no levanta cabeza, y se hunde en la clasificación: es penúltimo, con 9 puntos, tras perder esta tarde en Riomar por 0-1 frente al Vimenor. Los rojillos han perdido siete de sus últimos ocho partidos, y sin duda, deben remontar para no perder de vista la zona de salvación, de la que le separan ahora dos puntos.

La próxima semana, Sámano-Bezana en Vallegón y Siete Villas-Castro, en Arnuero.

Imagen de la plantilla y cuerpo técnico del Sámano, celebrando esta tarde la victoria en Selaya.

EN BALONMANO FEMENINO, EL LOIZAGA LOS CHELINES PIERDE CONTRA EL LÍDER, PERO SIGUE EN LA ZONA ALTA DE LA TABLA

En cuanto al Loizaga Construcciones Balonmano Los Chelines, derrota el sábado en la cancha del líder imbatido, Logroño Sporting La Rioja, por 27-21.

Aún así, las castreñas están cuajando una magnífica temporada: 4 victorias, un empate y solo dos derrotas, lo que les encarama a la 5ª posición en la Liga. Además, la jugadora Sandra Azcona sigue siendo la máxima goleadora de todas las categorías nacionales femeninas, con 67 tantos marcados.