SÁMANO ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

LA JUNTA VECINAL ANIMA A TODOS LOS RESIDENTES A PARTICIPAR EN EL CERTAMEN PARA ENGALANAR LA LOCALIDAD DE CARA A LAS FIESTAS 

469

La Junta Vecinal de Sámano ha organizado una nueva edición del concurso de árboles de Navidad, “dirigido a embellecer la localidad con motivo de las fiestas navideñas”.  El presidente de la Junta, José Mari Liendo,  ha animado a los vecinos a participar activamente en la convocatoria y colaborar en la ambientación navideña, de manera que el espíritu de estas fiestas “impregne la localidad”.

Así, es posible presentar una foto por residencia y categoría: árbol de Navidad interior o exterior y conjunto, que incluye la decoración navideña en fachada, balcón, terraza, finca, salón… La organización ha establecido tres premios, el primero de ellos valorado en 60 euros, el segundo en 40 y el tercero, en 20 euros.

Los vecinos interesados en participar deberán enviar, antes del 23 de diciembre, una fotografía y un vídeo de 10 segundos de duración al correo juntavecinalsamano@gmail.com.

El fallo del jurado se hará público el 4 de enero y se dará a conocer a través del tablón de anuncios, la página web de la junta vecinal y con comunicación telefónica a los ganadores.