SÁMANO SACA A CONCESIÓN APROVECHAMIENTOS EN MONTES DE UTILIDAD PÚBLICA

POR OTRO LADO, EXPONE AL PÚBLICO LA CUENTA GENERAL DE 2022 Y UNA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA PARA EJECUTAR OBRAS QUE NO SE REALIZARON EL AÑO PASADO

475

La Junta Vecinal de Sámano publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de concesión administrativa por aprovechamiento especial del dominio público forestal, por procedimiento abierto, de parcelas o recintos pertenecientes a los Montes Catalogados de Utilidad Pública número 44, Cabaña Peraza y número 46, La Pedrera.

El canon anual de concesión, mejorable al alza, se establece en 12 euros por hectárea o fracción y año; y el porcentaje de participación en la corta de los aprovechamientos forestales, también mejorable al alza, se determina en un 15 % sobre dicho aprovechamiento.

Se podrán presentar ofertas, durante 30 días naturaleza a contar desde mañana, en el Registro General de la Junta Vecinal de Sámano.

Por otro lado, la Junta, en Comisión Especial de Cuentas ha dictaminado la cuenta general correspondiente al ejercicio 2022.

Se expone al público por un plazo de quince días a contar desde mañana, durante los cuales los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas.

El expediente se podrá consultar en las dependencias de la Entidad Local Menor y se publicará en su página web en la sección Información Económica y Presupuestaria.

MODIFICACIÓN DE CRÉDITO

Por último, publica el anuncio de aprobación inicial y exposición pública del expediente de modificación de crédito número 1/2023.

Durante quince días hábiles a contar desde mañana, los interesados podrán examinarlo y, en su caso, presentadas cuantas reclamaciones estimen oportunas.

Se trata de una modificación para consignar al presupuesto de este año importes para obras como la de asfaltados o la pista deportiva de Helguera que no se ejecutaron en 2022.