SE PUBLICAN LOS PADRONES DE LA TASA DE VADOS DEL EJERCICIO 2017

478

Vado (1)

28 MARZO 2017 /

Por Decreto de Alcaldía de 13 de marzo de 2017, se aprobaron los padrones fiscales de la Tasa por entrada de vehículos a través de aceras y dominio público, reserva de vías públicas por aparcamiento exclusivo, carga y descarga de mercancías de cualquier clase y vados, para el ejercicio 2017, y apertura del período de cobro.

Desde hoy se exponen al público, a efectos de reclamaciones en el Departamento de Rentas del Ayuntamiento, sito en la calle Leonardo Rucabado, número 5 bis, en horario de 9 a 13 horas, durante el plazo de 15 días hábiles a contar desde mañana, al objeto de que los interesados puedan proceder a su examen e interponer, si lo estiman conveniente, recurso de reposición previo al contencioso administrativo en el plazo de un mes, a contar desde la finalización del periodo de exposición al público de los correspondientes padrones.

Tal y como ya informamos hace unos días, los contribuyentes podrán satisfacer sus recibos en cualquier oficina de Liberbank dentro del plazo señalado y en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Quienes no reciban dicha comunicación, se pueden personar en los Servicios Económicos (Edificio La Marinera). El cargo de los recibos domiciliados se realizará el 2 de mayo.

Se recuerda la conveniencia de hacer uso de la modalidad de domiciliación de pago de recibos a través de entidades bancarias y cajas de ahorro y se advierte que transcurrido el plazo de ingreso señalado anteriormente, las deudas serán exigidas por procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.