SIGUE EL PLENO TELEMÁTICO DEL AYUNTAMIENTO EN DIRECTO EN CASTRO PUNTO RADIO

984

Con varios minutos de retraso por dificultades de conexión ha arrancado, poco después de las 10 de la mañana, el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Castro Urdiales correspondiente al mes de mayo.

Castro Punto Radio te lo está ofreciendo en directo a través del 88.2 FM, la web https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Recordamos el orden del día de la sesión:

1- Modificación de la plantilla de plazas y relación de puestos de trabajo para la creación de cuatro plazas (dos de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y otros dos de auxiliar administrativo de Administración General).

2- Modificación de la Valoración de Puestos de Trabajo para la inclusión de las fichas de los puestos  de encargado de Obras y Servicios, técnico medio de Prevención de Riesgos Laborales y auxiliar técnico de Animación Sociocultural y Turística; y modificación de la plantilla de plazas y relación de puestos de trabajo para la creación de las tres plazas citadas.

3- Declaración de Innecesariedad para el dominio público marítimo terrestre  de la parcela sobre a que se encuentra situada la Casa de la Naturaleza.

4- Modificación de las ordenanzas fiscales 6.3, 6.15, 7.2, 7.6, 7.7 y 7.8.

5- Modificación de las bases de ejecución del presupuesto para incluir las bases reguladoras de las ayudas a la reactivación de la actividad económica  en el municipio de Castro Urdiales como consecuencia  de a declaración del estado de alarma para la gestión de a situación de crisis ocasionada por el Covid-19.

6- Transferencia de crédito de competencia plenaria para financiar políticas para paliar los efectos del Covid-19.

7- Contestación a la solicitud de Bus Urbano Castro Urdiales S.L sobre a declaración de imposibilidad de ejecución del servicio.

8- Aprobación de las actas de fechas 25 de febrero y 4 de mayo.

9- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

10- Ruegos y preguntas.