El Ayuntamiento ha acogido esta mañana el sorteo de las 8 choznas de asociaciones a instalar en San Guillén y las 12 casetas de hostelería en el parque Amestoy, durante las fiestas de la Semana Grande y el Coso Blanco.
Entre las 15 entidades, clubes y asociaciones aspirantes a gestionar una, se han sorteado las ocho disponibles y su ubicación según el plano adjunto. Los adjudicatarios y sus emplazamientos son los siguientes:
.- Chozna 1: CLUB FÚTBOL SALA CASTRO URDIALES.
.- Chozna 2: CLUB ATLÉTICO CASTRO.
.- Chozna 3: AMIGOS DEL ATLETISMO CASTREÑO.
.- Chozna 4: PORTUS AMANUS F.S.
.- Chozna 5: UNIÓN CASTREÑA F.S.
.- Chozna 6: ASOCIACIÓN RECREATIVA Y GASTRONÓMICA CASTRO URDIALES.
.- Chozna 7: FÚTBOL SALA SÁMANO DINAMIK.
.- Chozna 8: CASTRO FÚTBOL CLUB.
Los suplentes son:
.- Suplente 1: KTT TRIATLÓN.
.- Suplente 2: UNIÓN DEPORTIVA SÁMANO.
.- Suplente 3: GRAES.
.- Suplente 4: PEÑA JALEO REAL.
.- Suplente 5: CLUB BALONMANO SAN ANDRÉS.
.- Suplente 6: LA TRAZADA SPORT.
.- Suplente 7: ÁGORA F.C.
La apertura de las choznas tendrá lugar el día 23 de junio hasta el 2 de julio en los siguientes horarios:
- 23, 24 y 25 de junio, de 19 a 03:30 horas.
- 26, 27, 28, 29 y 30 de junio, de 19 a 01:30 horas.
- 1 y 2 de julio, de 19 a 03:30 horas.
Los adjudicatarios deberán depositar una fianza de 700 euros para cubrir posibles eventualidades, como desperfectos, que les será devuelta al final de las fiestas. Además, suscribirán una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por importe mínimo de 300.000 euros.
CASETAS DE HOSTELERÍA:
Entre las 17 solicitudes se han adjudicado las 12 casetas disponibles, con 5 suplentes. Los adjudicatarios y la ubicación de cada uno, según el plano adjunto, es la siguiente:
.- Caseta 1: ALMACÉN 27.
.- Caseta 2: LA CIERBANATA.
.- Caseta 3: PARÉNTESIS.
.- Caseta 4: CAMELOT PARK.
.- Caseta 5: CAFETERÍA LA MAR.
.- Caseta 6: GASTROPUB ASTELENA.
.- Caseta 7: QUINTO PINO.
.- Caseta 8: BAR DE ULA.
.- Caseta 9: CAFÉ BAR LA PLAZA.
.- Caseta 10: LA BICICLETA.
.- Caseta 11: BAR BULLDOG.
.- Caseta 12: CASA DEL CHAMPI.
Los suplentes son:
.- Suplente 1: JAMÓN Y VINO.
.- Suplente 2: LA VESPA.
.- Suplente 3: CAFETERÍA LAZUR.
.- Suplente 4: DEGUSTACIÓN MARTÍN.
.- Suplente 5: HORIZON.
La apertura de las casetas tendrá lugar el día 23 de junio hasta el 2 de julio en los siguientes horarios:
- Del 24 de junio al 3 de julio: de 12 a 15 horas.
- Días 23, 24, 25 de junio, 1 y 2 de julio: también de 19 a 2:30 horas. No obstante este horario marcado, las casetas podrán cerrar desde las 16 a las 19 horas para realizar las distintas tareas que les requiera su correcto funcionamiento.
En el caso de las casetas, los adjudicatarios de los puestos abonarán un canon económico por el uso de 12 metros cuadrados de suelo público por importe de 852,03 euros.
También deberán depositar una fianza de 700 euros en concepto de garantía, que será devuelta una vez la Policía informe que no se ocasionaron desperfectos por la ocupación o no se incumplieron las normativas establecidas en el pliego. Además, suscribirán una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil por importe mínimo de 300.000 euros.