SUBVENCIÓN REGIONAL AL AYUNTAMIENTO PARA EXTENDER LA BANDA ANCHA EN ÁREAS CON EXCLUSIÓN DIGITAL

362

La Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio publica en el Boletín Oficial de Cantabria la resolución por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 2020.

Entre los beneficiarios de ayudas destinadas a infraestructuras de extensión de banda ancha y audiovisual autonómico en municipios de Cantabria considerados áreas con exclusión digital (zonas blancas), con criterios de neutralidad tecnológicas, el Ayuntamiento de Castro recibe 16.649 euros.

En el apartado de subvenciones destinadas a las Oficinas Municipales de Información al Consumidor, Castro recibe 9.015 euros.

Para incentivar y promover la realización de actuaciones en pyme y gran empresa del sector industrial que reduzcan las emisiones de dióxido de carbono y el consumo de energía final mediante la mejora de la eficiencia energética, contribuyendo a alcanzar con ellos los objetivos de reducción del consumo de energía final que fija la directiva, la empresa Vitrinor, ubicada en Guriezo, recibe 27.701 euros.