La alcaldesa de Castro, Susana Herrán, ha respondido en Castro Punto Radio a las críticas que vertió contra ella el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en la última Asamblea del PRC en Castro.
Recordamos que tildaba de “incalificable” la conducta “sectaria que ha mantenido durante el presente mandato” y añadía que “hay que acabar con esas prácticas ganando en las urnas para devolver la dignidad al Ayuntamiento y al pueblo”.
Herrán ha afirmado que “el hecho de que me ataque como alcaldesa dice más de él que de mí. Llama la atención que me mencione a mí y parece que es porque no tiene nada que decir de su candidato en Castro”.
Ha defendido que “yo trabajo por y para el municipio y me gustaría que él se centrase más en las necesidades de Castro y no tanto en mi persona”.
Susana Herrán será candidata por el PSOE a las próximas elecciones municipales y ha trasladado que “en 2019 elegí al mejor equipo para ir conmigo y, en esta ocasión, será igual”. Según los estatutos del partido, la lista completa se debe presentar antes del 28 de febrero.