TODA LA RECAUDACIÓN DE HOY EN EL BAR ‘KIKE U2’ IRÁ DESTINADA A AYUDAR A LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES DE MALLORCA

204

15 OCTUBRE 2018 /

Las tremendas inundaciones en Mallorca y las graves consecuencias personales y materiales que ha ocasionado esta tragedia han calado en la sociedad española y muchas son las personas que se han ofrecido a colaborar, de una manera u otra, con los vecinos afectados.

Kike Ortiz, gerente del bar ‘Kike U2’ quiere aportar su granito de arena y “la mejor forma que tenemos para hacerlo es con nuestro trabajo y el producto que tenemos en el bar”. De esta forma, “toda la recaudación que hagamos hoy irá destinada a ayudar a los afectados en Mallorca”.

Kike tiene muchos amigos en la zona con los que ha podido hablar y, “cuando me contaron por encima lo que estaban pasando, me vino a la mente lo que yo viví en primera persona cuando se produjeron las inundaciones de Bilbao. Es durísimo y toda ayuda que pueda llegar es poca”.

Ya ha hablado con una persona a la que conoce que está en Mallorca. “Trabaja en un centro de niños con discapacidad y se ha ofrecido para informarse de a dónde puede ir ese dinero. Yo se lo mandaré a ella y se encargará”. Ha preferido hacerlo así que contactando con una ONG porque “estas entidades no trabajan de esta forma. Yo he colaborado muchas veces con ellas y destinan el dinero donde más falta hace y no sería íntegro para Mallorca. Nosotros queremos que vaya todo allí”.