TRES CONSERVERAS DE CASTRO EXHIBEN SUS PRODUCTOS Y PRESENTAN NOVEDADES EN EL SALÓN GOURMETS 2019: LA CASTREÑA, Mª ASUN VELAR Y PEZ & CO

142

Desde ayer lunes y hasta el jueves día 11, IFEMA Madrid acoge la 33ª edición del Salón Gourmets, una feria profesional dedicada a los productos de alimentación y bebida de calidad que se ha convertido en la cita para productos delicatessen más importante de Europa.

Y en esta edición, en la que participan más de 1.700 expositores, Castro Urdiales está representado por tres conserveras que exhiben sus productos y presentan novedades que muy pronto estarán en el mercado.

Hoy hemos conversado con representantes de las tres empresas: Sonia Tobías, de Conservas Mª Asun Velar; Pilar Urrestarazu, de Pez & Co y María Gil, de Conservera La Castreña. Para ellas, el Salón Gourmets es una cita ineludible y una gran oportunidad para promocionarse, establecer nuevos contactos y ampliar su mercado. De hecho, las previsiones apuntan a que unos 100.000 profesionales se darán cita durante estos días en la feria.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.