UN FALLECIDO AL VOLCAR UN COCHE ESTA MADRUGADA EN RIOSECO (GURIEZO). SU HERMANO, QUE ERA EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO, HA RESULTADO HERIDO

578

Accidente un muerto Rioseco Guriezo (2) Accidente un muerto Rioseco Guriezo (3) Accidente un muerto Rioseco Guriezo (1)

24 AGOSTO 2016 /

Según se informa desde Emergencias Castro y DYA Cantabria, esta madrugada tenía lugar un accidente de tráfico en la carretera autonómica CA151, a la altura de Rioseco de Guriezo.

A la 1:12 horas se recibía el aviso por un vehículo volcado en una vaguada junto a la carretera, acudiendo al lugar Bomberos, Guardia Civil, DYA y SCS.

Uno de sus ocupantes, que viajaba de copiloto, de 44 años de edad, resultaba fallecido, siendo trasladado el conductor, hermano del anterior, al Hospital de Laredo.

Se da la circunstancia que los dos hermanos son vecinos del propio barrio de Rioseco, miembros de una conocida familia del municipio. El vehículo era un Opel Astra matriculado en Bilbao.

Según las primeras informaciones sobre este suceso, el conductor “debió de perder el control y el vehículo volcó”.

Los bomberos han tardado media hora en excarcelarlos, una labor que ha resultado “complicada”. En el proceso constataron que el hombre que viajaba en el asiento del acompañante, nacido en 1972, presentaba lesiones “incompatibles con la vida”, lo que se certificó al ser librado.

Su hermano que conducía, que no parecía tener lesiones graves, fue trasladado por la UVI móvil al Hospital Comarcal de Laredo y su pronóstico es reservado.

Fotografías: DYA y Emergencias Castro.