UN TOTAL DE 21 COMERCIOS CASTREÑOS SACAN SUS PRODUCTOS A LA CALLE EN LA PRIMERA FERIA DE STOCK URBANO

404

Stock Urbano I FERIA STOCK URBANO. Cartel

5 AGOSTO 2016 /

Un total de 21 comercios castreños de todo tipo participan en la primera edición de la Feria del Stock Urbano organizada por el colectivo ‘Castro Urbano’, que está finalizando los trámites para conformarse en asociación y que ya cuenta con una cuarentena de empresarios locales.

Los establecimientos participantes sacan hoy y mañana sus productos a la calle a precios rebajados. La iniciativa se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento donde el portavoz del colectivo, Sergio Lorenzo, ha explicado que la intención es repetir esta feria en más ocasiones para las que “esperamos se sumen nuevos comercios e introduciremos cambios”. Por ejemplo, se estudiará la posibilidad de aumentar el horario de apertura en las ferias de verano ya que, en esta ocasión, se ha mantenido el habitual, con cierre a las 20:30 horas.

La concejala de Comercio, Patricia Camino ha trasmitido que el equipo de Gobierno “se alegra de la creación de una nueva asociación que pretende seguir creciendo y que tiene en mente varios proyectos a los que se podrán sumar diferentes sectores, independientemente de si están asociados al colectivo o no”.

Ha animado a los ciudadanos aprovechar los “buenos precios” de esta feria de stock y ha destacado la importancia de “apoyar al comercio local”.

Imagen de algunos comercios participantes y cartel del evento.