EL UNIÓN CASTREÑA FÚTBOL SALA Y EL MIOÑO FÚTBOL SALA SE FUSIONAN “PARA CREAR UN PROYECTO DE FUTURO”

316

23 AGOSTO 2017 /

Dos clubes de Fútbol Sala de Castro, Unión Castreña y Mioño Fútbol Sala, han decidido fusionarse en uno solo para la próxima temporada, el Unión Castreña-Mioño Fútbol Sala.

José Arisqueta y Juan José Ríos (de izquierda a derecha en la foto), ambos directivos, y procedentes de cada uno de los dos clubes, han explicado todos los detalles de este acuerdo en Castro Punto Radio. “Nos parecía interesante fusionar equipos base con un equipo senior en proyecto de futuro, en vez de estar sacando veinte clubes distintos”.

En cuanto a los equipos base, “tenemos el Juvenil completo, y por desgracia algunos chavales se quedan fuera, del Cadete tenemos doce chicos. Dentro de los críos, los Benjamines, tenemos todavía los equipos a medias”.

El senior del Unión Castreña ascendió la pasada temporada a Tercera División. Arrancan la pretemporada este jueves, y el día 23 de septiembre, la liga en Pesués, en la categoría en la que también compite el Castro Fútbol Sala. “Este año se han producido tres bajas y hemos hecho todo lo posible para sustituirlas, reforzando el equipo. Nuestro principal objetivo esta temporada es mantenernos en tercera”, explicaba Arisqueta. El presupuesto que necesitan para la Tercera División es de 5.000 euros.

Por su parte, el equipo juvenil empieza la Liga Vizcaína el 15 de septiembre.

Para finalizar, han querido recordar que cualquier establecimiento o empresa que les quiera patrocinar en esta nueva etapa “es bienvenida, llevando su nombre tanto por la Liga Cántabra como por la Vizcaína”.