USUARIOS DE CORREOS SE QUEJAN DEL “CAOS TOTAL” Y LA LENTITUD EN EL SERVICIO

247

Caos en Correos (1) Caos en Correos (2)

8 ABRIL 2015 /

Ione Reyes es una de las muchas ciudadanas que ayer vivió una situación “de caos total” en la oficina de Correos (calle Silvestre Ochoa).

Hoy ha trasladado su malestar y el de otros usuarios en los micrófonos de Castro Punto Radio donde ha contado que “llegué a las 10:30 y salí a las 12:10 horas. Había unas 70 personas y cuando llegué iba por el número 31 y a las 11:20 seguíamos en el mismo”.

Se ha quejado de que “esto pasa muchas veces. Cuando la oficina era pequeña porque era pequeña y ahora que es más grande está la misma gente y el mismo servicio lento a lo que hay que añadir que, casualidad, siempre hay una máquina estropeada”.

Ayer fue el caso. “Había tres personas trabajando y una de ellas salio a desayunar a las 10:30 y no volvió hasta una hora después. Había una chica en el ordenador y otra en una ventanilla recogiendo papeles. Le digo a la de ventanilla si no pueden agilizar un poquito y me dice que hable con la directora. Voy a ella y me contesta que tienen una maquina estropeada y que el chico se ha ido a desayunar”.

Según ha contado Ione “le dije que al menos saliera a mirar y ni se molestó”. Esta vecina entendía que “había una maquina estropeada pero la del chico que salió a desayunar estaba libre. La chica que estaba con los papeles se podía haber puesto en ella o la directora para quitar clientes”.

Según el testimonio de esta vecina, ayer había mucha gente protestando, gente que “me han dicho que han presentado quejas mil veces y que lo único que reciben es una carta pidiendo disculpas”. En cualquier caso, defiende que hay que seguir “protestando y reclamando un servicio de calidad”.