VARIAS JUNTAS VECINALES PUBLICAN SUS PRESUPUESTOS Y CUENTAS EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA

370

La Junta Vecinal de Islares publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del presupuesto general de 2020, que asciende a 74.367,42 euros.

Expuesto al público por el plazo de quince días y no habiéndose presentado reclamaciones, el acuerdo de aprobación provisional se eleva a definitivo.

Por otra parte, la Junta Vecinal de Oriñón expone al público la cuenta general de 2019. Durante el plazo de 15 días y ocho más a contar desde mañana, los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas.

El expediente se podrá consultar en las dependencias de la Entidad Local Menor y se publicará en su página web (http://www.orinon.es/) en la sección Transparencia, Información Económica y Presupuestaria.

También Otañes expone al público las cuentas generales de 2018 y 2019. Durante el plazo de 15 días y ocho más a contar desde mañana, los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas.

El expediente se podrá consultar en las dependencias de la Entidad Local Menor y se publicará en su página web (http://www.otanes.es/) en la sección Transparencia, Información Económica y Presupuestaria.

Por último, Sámano expone la cuenta general de 2018 por un plazo de quince días a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que estimen oportunas. El expediente se podrá consultar en las dependencias de la Entidad Local Menor y se publicará en su página web (http://www.castro-urdiales.net/portaljv/juntas.jsp?codResi=3) en la sección Información Económica y Presupuestaria.