UN VIDEOJUEGO REALIZADO POR DOS CASTREÑOS OPTA AL PREMIO MEJOR JUEGO INDIE DEL AÑO

SE PUEDE VOTAR POR INTERNET A TRAVÉS DE UN ENLACE QUE AQUÍ REPRODUCIMOS

2013

El videojuego Abathor, de los castreños David y Javier Garay, es candidato al premio Mejor Juego de Gamergy 2022. Gamergy es uno de los mayores eventos de E-sports y Gaming y está teniendo lugar este fin de semana en Madrid.

Al mismo acuden las principales compañías de videojuegos y los creadores de contenido más conocidos, entre otros, Ibai Llanos. También se presentan los mejores videojuegos independientes (conocidos como indies) que acaben de salir o que estén en desarrollo y vayan a ver la luz el año que viene.

Abathor, desarrollado por los dos castreños, opta al premio de mejor juego indie en una votación que está teniendo lugar este fin de semana. Es un juego arcade clásico para 4 jugadores que tiene lugar en Atlantis antes de su hundimiento. Los jugadores deberán defender Atlantis de hordas de monstruos que buscan su destrucción completa.

Abathor compite por el premio mediante votación frente a 30 juegos más. Se puede votar hasta las 20 horas de este domingo en el siguiente enlace:

https://pollie.app/polls/cual-es-el-mejor-juego-indie-de-gamergy-2022-9eb86549-987d-4e35-b893-14a5f6c37791/votes/new

Tráiler del juego: https://youtu.be/nJD57xZvCF4

Imágenes del videojuego: