YA SE HAN COMENZADO A REPARTIR LAS 3.000 HORAS GRATIS EN EL APARCAMIENTO SUBTERRÁNEO DE AMESTOY

524

Ya ha comenzado la campaña de Navidad, en la que el Ayuntamiento de Castro Urdiales repartirá, a través de los comercios y hostelería de la ciudad, 3.000 horas para aparcar de forma gratuita en el aparcamiento subterráneo de la ciudad hasta el 5 de enero.

La campaña, en la que colabora la empresa que gestiona el parking de Amestoy, Saba, cuenta con una página web promocional (www.navidadencastrourdiales.com) en la cual se muestra la información necesaria para solicitar los tickets, así como los locales ya asociados con los enlaces a sus negocios, para darles una mayor visibilidad.

Además, se fomentará el uso del hastag #compraencastrourdiales para que los usuarios compartan su actividad en redes sociales, ya que habrá un sorteo entre los participantes.

Las bases del concurso se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento.

Cada negocio que quiera solicitar los tickets gratuitos tendrá que acercarse al aparcamiento subterráneo para adquirirlos y a las oficinas de la agencia Drowers, ubicadas en c/ Juan de la Cosa 6 – 2ºA para facilitar el logotipo para su publicación en la página web.