EL YACIMIENTO DE FLAVIÓBRIGA ACOGE EL SÁBADO UNA REPRESENTACIÓN TEATRAL A CARGO DE TELA MARINERA

0
10

12 JULIO 2018 /

La Concejalía de Cultura y el grupo de teatro Tela Marinera se han unido para poner en escena una mini-obra teatral en el yacimiento arqueológico de Flavióbriga, que se estrenará este sábado 14 de julio en dos pases, a las 19:00 y a las 20:00 horas.

Bajo el título ‘Ave, Flavióbriga’, esta pieza de unos 20 minutos de duración, adentra al espectador en la vida en una “domus” o casa cualquiera de la colonia romana, en clave de humor y con guiños a la actualidad del municipio.

El guión original es de la concejala Elena García, corregido por Julen Guerrero, miembro de Tela Marinera. La representación correrá a cargo de cuatro actores, tres para los personajes de Flavio, Flavia y Flavita, y un narrador que nos sitúa en la escena, todos ellos bajo la dirección de Viviana Blanch. La Asociación Cultural Pasión Viviente colabora en la iniciativa cultural prestando el vestuario y el atrezzo.

La entrada, de 2 euros, podrá adquirirse en el propio yacimiento (c/ Ardigales, 5-7) desde media hora antes de cada pase, hasta completar el aforo máximo del espacio.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here