ANTONIO BORES NOS HABLA DEL PROYECTO PILOTO QUE ESTE VERANO SE IMPLANTARÁ EN VALDECILLA PARA LOS NIÑOS DE ONCOLOGÍA

Bores con Consejera Antonio Bores en PR tras Consejera

2 MARZO 2017 /

El castreño Antonio Bores, preparador físico de la Selección Española de Fútbol Sala y Director del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea del Atlántico, se reunía ayer con la Consejera de Sanidad del Gobierno de Cantabria, María Luisa Real.

En el encuentro, Bores presentó junto al preparador físico Alvaro Velarde un proyecto piloto de actividad física y deporte en el campo de la salud, que se implantará en Valdecilla durante el próximo verano para los niños ingresados en la planta infantil de oncología.

Una iniciativa gratuíta que desarrollarán varios profesionales y estudiantes como voluntarios durante las vacaciones escolares en colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (AMARA Cantabria), el propio hospital, la Consejería de Sanidad y la empresa REND & PREV.

Hoy hemos hablado en Castro Punto Radio con Antonio Bores, que nos ha contado la génesis de este proyecto y sus objetivos.Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *