ASOCAS SORTEA LOS PREMIOS DE SU ‘RUTA DEL COMERCIO’

2 JUNIO 2017 /

Durante más de dos meses, la Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) ha estado desarrollando su ‘Ruta del Comercio’, por la cual todos los clientes que realizaran compras en los establecimientos asociados recibían un rutero en el que poder sellar cada una de sus adquisiciones para poder entrar en el sorteo de diferentes premios en función del número de sellos obtenidos.

El Ayuntamiento ha acogido esta mañana el sorteo de esos premios. Los tres primeros se han otorgado directamente a los ruteros que tenían mayor número de sellos. De esta forma, había uno completo, el de María Concepción Lizarduy, que se ha llevado el viaje para dos personas valorado en 900 euros, al destino que ella elija.

El segundo premio, una estancia para dos personas en Paradores de España, ha sido para Izaskun Pérez, que tenía un total de 21 sellos.

Con 12 casillas completadas, María Teresa Hurtado ha conseguido el tercer premio, consistente en una estancia para dos personas en una casa rural.

Las dos cenas para dos personas en La Marina se han sorteado entre los ruteros que han conseguido cinco o más sellos. Las agraciadas han sido Nerea Garitacelaya y Sonia Gutiérrez.

En la primera imagen, los integrantes de la Junta Directiva de Asocas, junto con la concejala de Comercio y la ganadora del primer premio (en el medio). En la segunda imagen, momento del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *