EL AYUNTAMIENTO INGRESARÁ 31.739 EUROS POR LOS PUESTOS DE HELADOS SUBASTADOS HOY

Kiosko Helados

14 JUNIO 2016 /

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la subasta de los cinco puestos de helados en la vía pública durante el periodo estival (del 15 de junio al 30 de septiembre)

Una vez finalizado este proceso, han sido dos los interesados en prestar este servicio y se han repartidos entre ellos los cincos puestos (3 para uno y 2 para el otro).

Estos son los diferentes puestos y el importe por el que han sido adjudicados:

– Puesto nº 1: Situado en el Paseo de Ostende, en la zona del Centro Musical Ángel García Basoco. Ha sido adjudicado por 1.813 euros. La cantidad de salida era de 1.500 euros.

– Puesto nº 2: Situado entre el cruce de la Avda. la Playa y Pº Manuel Gutiérrez Elorza “Lolin”. Ha sido adjudicado por 11.900 euros. La cantidad de salida era de 9.600 euros.

– Puesto nº 3.- Situado al final de la Playa de Brazomar, en la Pérgola. Ha sido adjudicado por 6.213 euros. La cantidad de salida era de 5.600 euros.

– Puesto nº 4.- Situado en el Paseo Marítimo, subida a Sta. María. Ha sido adjudicado por 2.813 euros. La cantidad de salida era de euros 2.478 euros.

– Puesto nº 5.- Situado entre el Muelle de D. Luis y el Pº Manuel Gutiérrez Elorza “Lolin”. Ha sido adjudicado por 9.000 euros. La cantidad de salida era de 8.600 euros

Recordamos que los puestos deberán ser instalados por los adjudicatarios, que sufragarán los gastos de instalación, así como los de mantenimiento, estableciéndose como máximo la superficie a ocupar de 8 metros cuadrados. Además, cada puesto de helados deberá estar provisto de depósito de envoltorios y desperdicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *