LA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES Y SUS RETOS, HOY EN NUESTRA TERTULIA DE EMPRENDIMIENTO

8 OCTUBRE 2018 /

Hoy lunes Castro Punto Radio ha dedicado su Tertulia de Emprendimiento a los jóvenes profesionales del municipio, sus retos y capacidades en el marco del mercado laboral.

Pablo Campo, diseñador gráfico y especialista en Comunicación y Marketing Digital; Macarena Gutiérrez, arquitecta y Marta Casas, profesora de baile y directora de Dance Day, han compartido con nosotros experiencias en sus diferentes campos y han coincidido en la necesidad de renovar su formación constantemente en un mercado cada vez más cambiante.

Los problemas de intrusismo laboral, las relaciones con empresas tradicionales, la responsabilidad y los valores, son algunas de las cuestiones que hemos abordado. Las nuevas formas de concebir la empresa, su relación con los clientes y los obstáculos que encuentran por el camino nos han ayudado a comprobar la convicción y fortaleza personal que atesoran los profesionales de nueva generación, que están alcanzando el éxito basado en el esfuerzo y la evolución.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *