LA OCA ENTRARÁ EN VIGOR ESTE JUEVES DÍA 3. LA OFICINA DE LA EMPRESA CONCESIONARIA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL VIERNES, EN LEONARDO RUCABADO 15

1 AGOSTO 2017 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales confirma que la fecha prevista de inicio del servicio de Estacionamiento Regulado (la OCA) es este jueves 3 de agosto, cuando los controladores ya estarán por las calles, principalmente informando a los ciudadanos.

El viernes 4 de agosto ya estará abierta la oficina de la empresa adjudicataria, Eysa, en Leonardo Rucabado 15, bajo para dar información y gestionar las altas y bajas, en coordinación con el Ayuntamiento. Su horario será de 10.30 a 12.30 y de 16.30 a 18.30 horas, de lunes a viernes.

Recuerda el Ayuntamiento que, a día de hoy, el censo de la OCA está formado por casi 5.800 tarjetas de aparcamiento de residentes de las distintas zonas (roja, azul, marrón y zonas sin OCA, a los que les corresponde la tarjeta azul), que se renovarán automáticamente si los titulares no se dan de baja del mismo.

Para ello deben comunicarlo al Ayuntamiento en las oficinas de Rentas (edificio La Marinera, en Leonardo Rucabado esquina con Bajada del Chorrillo), escribiendo un correo a “rentas@castro-urdiales.net” adjuntando el DNI escaneado o en la oficina de Eysa a partir del viernes.

Han sido dados de baja del citado censo los que ya no están empadronados en Castro o los que tienen deudas con el Ayuntamiento. Las personas que hayan cambiado de vehículo deben dar de baja el antiguo y dar de alta al nuevo para obtener la tarjeta, que recordamos ya no será físical (no habrá pegatinas, sino que los controladores leerán las matrículas para comprobar la situación del vehículo). Si algún ciudadano tiene dudas de si está o no en el censo de la OCA, puede consultarlo en el Servicio de Atención al Ciudadano (bajos del Ayuntamiento) o en Rentas (edificio La Marinera).

Se ha editado un tríptico informativo (en las imágenes adjuntas), con todos los detalles de la nueva Ordenanza.

Toda la información disponible sobre el servicio está reflejada en esta página web:

https://sedeelectronica.castro-urdiales.net/esigecu2011/DetalleTablon.aspx?id=161

Un comentario de “LA OCA ENTRARÁ EN VIGOR ESTE JUEVES DÍA 3. LA OFICINA DE LA EMPRESA CONCESIONARIA ABRIRÁ SUS PUERTAS EL VIERNES, EN LEONARDO RUCABADO 15

  1. Buenas es la tercera vez que entro esta website y
    me he decido a comentar. Me gusta este blog. Que ¿temausa?
    me gustaria poder utlizarlo para mi sitio pero no lo encuentros.
    ¿Es algún CMS como Budypress?

    Si no molesta, no encuentro ningún marcador social como Digg creo que deberiais tener alguno.
    Yo recomiendo Pinterest dado que es muy facil de utilizar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *