LA SITUACIÓN MUNICIPAL, LAS INVERSIONES PENDIENTES Y LOS PROBLEMAS CON LOS CAMPOS DE FÚTBOL, A DEBATE EN NUESTRA TERTULIA DE ACTUALIDAD POLÍTICA

15 FEBRERO 2018 /

Hoy jueves, nuestros contertulios han debatido sobre la situación que vive el Ayuntamiento de Castro a raíz de los conflictos y discrepancias que protagonizan los técnicos superiores del consistorio, la sobrecarga de trabajo del equipo de gobierno, las inversiones pendientes y la lamentable situación de los tres campos de fútbol del municipio.

Marisol Muñoz, ex concejala de Asuntos Sociales y Medio Ambiente en la legislatura 1995 – 1999, se ha incorporado desde hoy a este espacio junto a Javier Virto y José Beni Elordi.

Todos han coincidido en que “todo lo que ocurre demuestra que no se puede gobernar Castro con sólo 7 concejales”. La excesiva carga de trabajo de los ediles y la falta de acuerdo entre Interventor, Secretaria y Tesorera en muchas ocasiones son, en su opinión, obstáculos para la labor municipal. También han señalado la falta de una capacidad de acuerdo más allá de siglas o ideologías que supere este tipo de situaciones para gobernar juntos, limando asperezas propias de sus diferencias políticas y marcándose objetivos comunes por el interés general. “Aún no sabemos por qué se rompió el pacto de gobierno”, señalaba José Beni Elordi.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *