LA SOCIEDAD CÁNTABRA DE ESCRITORES CONVOCA UN CONCURSO DE RELATO CORTO SOBRE LA COSTA ORIENTAL DE CANTABRIA

2 ENERO 2018 /

La Sociedad Cántabra de Escritores ha convocado la sexta edición del Concurso de Relato Corto, cuyo tema este año es “La Costa Oriental de Cantabria (Colindres, Laredo, Liendo y Castro Urdiales)” y que entregará 1.200 euros en premios.

Las bases del concurso pueden consultarse en la página web de la Sociedad (www.scescritores.es) y los originales, de entre cuatro y cinco folios, se pueden presentar hasta el 31 de marzo.

Podrán participar en el concurso cualquier persona mayor de dieciocho años, de cualquier nacionalidad. Los relatos deberán ser originales, inéditos, que no concurran a ningún otro premio y
que no haya sido publicado ni premiado en otro certamen. Cada autor solamente podrá enviar uno.

El primer premio del certamen está dotado con 600 euros, mientras que el segundo y el tercero recibirán 400 y 200 euros, respectivamente. A todos los premiados se les entregará también un diploma, un lote de libros y otro de productos típicos de la zona.

Para la entrega de premios, que tendrá lugar el 11 de mayo, se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castro Urdiales y de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

Tras la primera edición, celebrada en 2013, los premios han ido recorriendo diversas comarcas cántabras, como Liébana, Campoo y Trasmiera.

Un comentario de “LA SOCIEDAD CÁNTABRA DE ESCRITORES CONVOCA UN CONCURSO DE RELATO CORTO SOBRE LA COSTA ORIENTAL DE CANTABRIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *