MAÑANA SE INAUGURAN LAS INSTALACIONES DE GRUPO UVESCO EN VALLEGÓN

Grupo Uvesco en Vallegón ya finalizado (2)

16 NOVIEMBRE 2016 /

Tres años y siete meses después de la colocación de la primera piedra, la planta logística de Grupo Uvesco, en Vallegón, se inaugura oficialmente mañana jueves, a partir de las 11 y media, si bien ya está a pleno rendimiento desde hace más de un mes.

En contra de lo anunciado esta mañana por el Gobierno de Cantabria, finalmente no asistirá a la inauguración el presidente regional Miguel Ángel Revilla.

En el acto estarán presentes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín; el alcalde de Castro Urdiales, Ángel Díaz-Munío; el director general de Grupo Uvesco, José Ramón Fernández de Barrena; y el director general adjunto del Grupo, Eulogio Sánchez.

La instalación que se inaugura mañana es la mayor planta logística de Uvesco, con una superficie de 21.000 metros cuadrados, desde la que se dará servicio de producto fresco y congelado a los 114 supermercados BM de Cantabria y Vizcaya. Para ello, se ha realizado una inversión de 30 millones de euros, la más importante realizada por el grupo en los últimos años, y la contratación de más de 60 personas, muchas de ellas de Castro Urdiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *