HASTA EL 18 DE MARZO, SE PUEDEN CONSULTAR LOS DATOS CENSALES DE CARA A LAS ELECCIONES GENERALES

35

Con motivo de las Elecciones a Cortes Generales 2019, a celebrar el día 28 de abril de 2019, el Ayuntamiento publica un Bando de Alcaldía en el que se traslada que se facilitará información y atenderán todas aquellas reclamaciones que, sobre datos censales, presenten los ciudadanos durante el periodo de exposición censal.

Se recomienda la confirmación de inscripción para aquellos ciudadanos que han cumplido 18 años después de las últimas elecciones y quienes hayan efectuado recientemente cambio de domicilio o localidad.

Los datos podrán consultarse, en el periodo comprendido entre los días 11 y 18 de marzo de 2019, en el Departamento de Atención Ciudadana, bajos de la Casa Consistorial, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

La consulta debe ser formulada por el propio interesado previa identificación, mediante alguno de los documentos previstos en el art. 85.1 de la LOREG. Esto es, DNI, pasaporte, o permiso de conducir en que aparezca la fotografía. En caso de ciudadanos de la Unión Europea, será válida la tarjeta de residencia o documentos anteriores emitidos por el país de origen, siempre que incluyan fotografía del elector.