CASTRO PUNTO RADIO EN EL INSTITUTO ATAÚLFO ARGENTA, QUE ESTOS DÍAS CONMEMORA SU MEDIO SIGLO DE EXISTENCIA

614

IMG_8643 IMG_8650 IMG_8656 IMG_8636 Mariano Gonzalez, director Mariví Cabieces, ex profe y ex dire Carmen Calvo, ex profe Iris Hdez y Olga Menendez, alumnas Iris Hdez y Olga Menendez (2), alumnas IMG_8648 20161115_122244 Alfonso Andres (profe Hosteler), Angel Glez (ex AMPA), Aima Martin y Elixabet Lopez (AMPA) Alvaro Aguirre, Nuria Perez, Anabel San Emeterio, Carlos Santamaria (ex alumnos) Virginia Muñoz, ex alumna y profe FyQ

15 NOVIEMBRE 2016 /

Con motivo de su 50 Aniversario, Castro Punto Radio ha realizado esta mañana un programa especial en directo desde el IES Ataúlfo Argenta.

Hemos contado con la presencia de la dirección del centro, de profesores, alumnos, miembros de la AMPA, exprofesores, y antiguos alumnos.

Durante más de una hora hemos conocido la realidad y proyectos del centro educativo, así como repasado medio siglo de instituto en sus diferentes emplazamientos dentro de nuestra ciudad.

En las imágenes vemos a su director, Mariano González; a la exprofesora que también fue directora del instituto Mariví Cabieces; a la antigua profesora Carmen Calvo; a las alumnas Iris Hernández y Olga Menéndez; a Alfonso Andrés (profesor de Hostelería), Ángel Gonzaléz (exmiembro de la AMPA), Aima Martín y Elixabet López (actuales representantes de la AMPA); a los exalumnos Álvaro Aguirre, Nuria Pérez, Anabel San Emeterio y Carlos Santamaría, y finalmente a la exalumna y profesora de Física y Química, Virginia Muñoz.

Los actos de Aniversario arrancan este viernes a partir de las 7 de la tarde, y a partir de ahí se sucederán numerosos eventos dirigidos, tanto al público general como al alumnado. Actos de los que ya hemos informado pormenorizadamente en esta página.

En el siguiente enlace se puede escuchar o descargar el programa emitido esta mañana en directo en Castro Punto Radio:

http://www.ivoox.com/programa-especial-50-aniversario-ies-ataulfo-argenta-audios-mp3_rf_13766905_1.html

Desde esta emisora felicitamos a toda la comunidad educativa presente y pasada del Instituto Ataúlfo Argenta.