65 INFECTADOS MÁS EN CANTABRIA POR EL CORONAVIRUS, YA SON 347 POSITIVOS DESDE QUE COMENZÓ LA PANDEMIA

UN NUEVO FALLECIDO SE HA REGISTRADO EN LA REGIÓN, YA SON 6 LOS MUERTOS EN CANTABRIA

430

Nuevos datos de la situación del coronavirus en Cantabria. En las últimas 24 horas se han infectado 65 personas más, con lo que se han registrado 347 positivos en la región desde que se inició la crisis sanitaria.

Se ha producido un nuevo fallecido en el Hospital Sierrallana de Torrelavega, un varón de 78 años con múltiples patologías previas, procedente de un centro residencial de Limpias. Ya son seis las personas que han perdido la vida en la región.

De total de casos que permanecen activos, 140 están hospitalizados (13 en la Unidad de Cuidados Intensivos) y, el resto, 190, en aislamiento domiciliario. Entre ellos, hay 41 casos confirmados de profesionales sanitarios. 11 personas se han curado.

Los 140 hospitalizados se reparten de la siguiente manera: 90 en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (13 en la Unidad de Cuidados Intensivos); 29 en el Hospital Sierrallana (1 de los cuales están en la Unidad de Reanimación y Cuidados Especiales); 15 en el Hospital de Laredo y 6 en el Hospital Tres Mares.