A LICITACIÓN LA CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO Y LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GLORIETA EN CHINCHAPAPA

396

Polideportivo de Sámano (1)

16 MAYO 2016 /

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica hoy en el Boletín Oficial de Cantabria sendos anuncios de licitación, por procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de dos obras financiadas con la orden de subvenciones regional conocida como ‘Plan Diego’.

Por una parte, se publica el anuncio referente a la adjudicación del contrato de obras de rehabilitación y puesta en marcha del Polideportivo de Sámano, con un plazo de ejecución de tres meses.

El presupuesto base de licitación asciende, con el IVA incluido, a 225.000 euros y se podrán presentar proposiciones durante los 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC.

Por otra parte sale a licitación el contrato para la construcción de una glorieta en la intersección del paseo Luis Ocharan Mazas, avenida Riomar y N-634 en Castro Urdiales.

El plazo de ejecución y entrega de los trabajos es de dos meses y el presupuesto base de licitación, con el IVA incluido, asciende a 162.512 euros.

Se podrán presentar proposiciones durante los 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOC.