ABIERTAS LAS INCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE IDIOMAS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

SE PODRÁ OPTAR POR CLASES PRESENCIALES O SINCRÓNICAS, DONDE SE SIGUE EN DIRECTO PARTICIPANDO DESDE CUALQUIER OTRO LUGAR

916

La Escuela de Idiomas del Ayuntamiento de Castro Urdiales, gestionada por el Grupo Harvard, se pone en marcha en este curso 2020-2021, y tiene abierto, hasta el 17 de septiembre, el periodo de inscripciones.

De ello hemos hablado esta mañana en Castro Punto Radio con sus responsables, Silvia Zamanillo y Rosemary Basanta.

Debido a los escenarios que se pueden presentar el próximo curso a causa de la crisis sanitaria, nos han transmitido “la confianza de que tenemos soluciones para cada circunstancia que se pueda dar, tanto clases presenciales en el Centro Cultural La Residencia, con las medidas de seguridad que sean necesarias en el comienzo del curso, como clases online como las que hemos llevado a cabo desde marzo, o sistemas híbridos combinando ambas metodologías en tiempo real, la modalidad denominada sincrónica, en la que puedes seguir la clase online desde tu casa o desde donde quieras”.

La escuela presenta novedades este año. Además de inglés a partir de los 13 años en todos sus niveles, desde el más básico hasta el Proficency; y del alemán, francés, euskera y chino desde los 13 años, incorpora el árabe. Todos ellos en horarios flexibles de mañana y tarde.

Asimismo, hay cursos y niveles exclusivamente online ‘sincrónicos’, es decir, en tiempo real desde tu casa o tu lugar preferido. En el resto de niveles e idiomas se reduce el aforo presencial, lo que implica que los grupos que superen el establecido, se dividirán en dos subgrupos que se turnarán, semanas alternas, en clases presenciales y sincrónicas.

También se puede optar por esta modalidad ‘sincrónica’ exclusivamente, para los que es obligatorio disponer de un dispositivo electrónico con acceso a internet, unos cascos y una cuenta en la plataforma que se indicará, bien Skype o Zoom. Además, se debe de especificar en la hoja de inscripción que aquí adjuntamos:

Ficha de Matrícula Escuela de Idiomas 2020-21

Las clases comienzarán el 28 de septiembre, con lo que, desde la Escuela, se solicita que las inscripciones se realicen lo antes posible y antes del día 17, para organizar los grupos.

Se pueden efectuar por correo electrónico a harvard.castro@gmail.com, a través de la página web https://grupoharvard.com/escuela-municipal-2/, o en la sinstalaciones del Grupos Harvard, en la calle Maestro Barbieri, 1 , junto a la Plaza Porticada.

Toda la información adicional (precios, formas de pago, etc) figuran en la Ficha de Matrícula antes adjuntada. Más información en el teléfono 606 205 288.