ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES INFANTILES DE CÓMIC SOBRE TEMÁTICA MARINERA ORGANIZADOS POR EL GAC ORIENTAL

LAS PLAZAS ESTÁN LIMITADAS A 15 POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN

1230

Ya están abiertas las inscripciones, con plazas limitadas a 15 niños de entre 8 y 12 años, para los talleres gratuitos de iniciación al cómic que organiza el Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) en el Centro Cultural La Residencia de Castro Urdiales.

Los talleres, titulados ‘Cómics de la mar, ADN de nuestro territorio y paisaje’, tienen como objetivo la puesta en valor de la cultura, patrimonio y paisajes de la mar a través de los dibujos realizados por niños y niñas de entre 8 y 12 años, en los que mostrarán qué significa para ellos el paisaje y territorio marinero en el que viven. Al final de los talleres se expondrán al público los trabajos.

Las sesiones se celebrarán todos los jueves de julio, agosto y septiembre, de 10 a 12 horas, arrancando el 7 de julio. En el mes de septiembre, este horario se podrá adaptar al escolar. Quienes comiencen los talleres se deben comprometer a asistir a todas las sesiones.

Como único requisito, los participantes deberán llevar su propio material de dibujo: lápiz, goma de borrar y sacapuntas.

Las inscripciones se pueden efectuar a través del correo electrónico laresidencia@castro-urdiales.net. Hay un límite de 15 plazas por orden de inscripción.

Los talleres de serán dirigidos por el dibujante Jorge Sampedro (Gorka), con una amplia experiencia en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Hoja de inscripción: