ABIERTO EL PLAZO PARA QUE LOS COMERCIOS SE ADHIERAN A LA CAMPAÑA QUE REPARTIRÁ BONOS DESCUENTO EN LOS ESTABLECIMIENTOS

302

El Ayuntamiento de Castro, “con la finalidad de promocionar y ayudar al comercio local para paliar los efectos económicos de la pandemia y con el fin de revitalizar la economía local, pone en marcha la campaña ‘Compra en Castro Urdiales’ para incentivar el consumo local de una manera directa”, a través de la puesta a disposición de la ciudadanía de una serie de bonos y vales descuentos para comprar en establecimientos del municipio.

La campaña se pondrá en funcionamiento del 15 de febrero al 31 de marzo de 2021, “período que fue acordado con el comercio local”.

El primer paso es comunica a los establecimientos que quieran participar que pueden ir presentando sus solicitudes a través de la web www.compraencastrourdiales.com o bien presencialmente mediante cita previa en el teléfono 942 80 78 54.

Para ello, se habilitará una oficina de asistencia y consultoría para los comerciantes que quieran adherirse, que prestará colaboración en la preparación y presentación de la documentación a aportar. Estará situada en la calle Juan de la Cosa, 6 2ºB en horario de lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 18, y viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Los establecimientos solicitantes deberán aportar:

  1. Solicitud de participación en el modelo que se determine.
  2. Declaración responsable de no incurrir en prohibición para obtener la condición de beneficiario de subvenciones previstas en el art. 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  3. Documentación acreditativa de estar al corriente de pago en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social.
  4. Documentación acreditativa de estar al corriente de pago en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Y tras la comprobación correcta del cumplimiento de las bases se le comunicará un usuario y contraseña para poder acceder a la web de forma privada.

Para más información se pueden poner en contacto con la oficina de atención al comercio en el teléfono 942 80 78 54 o por correo electrónico a ayuda@compraencastrourdiales.com, creada para atenderles personalmente.