ADRIÁN RODRÍGUEZ DISPUTA ESTE JUEVES EN INNSBRUCK LA COPA DE ESPAÑA DE SKELETON

EL CASTREÑO DEL CLUB ATLÉTICO SIGUE CON SU PREPARACIÓN DE CARA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO DE 2022 EN PEKÍN

440

El atleta castreño Adrián Rodríguez disputará, pasado mañana jueves en Innsbruck (Austria) la Copa de España de Skeleton, junto a otros diez deportistas de nuestro país. Una prueba que no se puede celebrar en nuestro país, de momento, por no disponer de las instalaciones necesarias.

Adrián forma parte del equipo olímpico español que, a iniciativa de la Federación Española de Deportes de Invierno,  se está preparando para debutar en esta especialidad, con el objetivo puesto en los Juegos de Invierno previstos para 2022 en Pekín. Tras dos semanas de entrenamientos en Alemania, con medidas de seguridad muy restrictivas, llega esta cita austríaca en un país en el que, desde hoy, el toque de queda comienza a las cinco de la tarde y todos los establecimientos no esenciales están cerrados.

La próxima semana llegará el turno de la Copa de Europa, en Alemania. Nuestro protagonista ha destacado que el año que viene se disputarán las pruebas clasificatorias para la cita olímpica de 2022. A fecha de hoy, más deportistas españoles de diferentes disciplinas se ponen a prueba para ingresar en el equipo de Skeleton junto al atleta castreño, Ander Mirambell y Paula Raúl.