Adrián Rodríguez disputó, los días 20 y 21 de noviembre, su primera carrera de Skeleton en Lake Placid (Nueva York), puntuable para la Copa América de esta disciplina. Logró el 18º puesto y obtuvo su mejor marca personal.
El atleta, entrenador y directivo del Club Atlético Castro se enfrentaba así a su primer gran reto en esta carrera de fondo que podría llevarle a los Juegos Olímpicos de Invierno. La Federación Española y su entrenador, Ander Mirambell, están muy satisfechos con el rendimiento de este joven castreño, y él está encantado con esta nueva aventura deportiva.
“He descubierto un deporte que cada vez me gusta más”, nos decía, a pesar de la dureza del clima, las horas de entrenamiento y la distancia que le separa de su casa y su gente. Ahora está en Castro y podrá disfrutar de las fiestas de San Andrés, pero este domingo regresa a Estados Unidos, concretamente al estado de Utah, para disputar otras tres carreras de la Copa América. En enero, comenzará otra etapa de preparación en Austria y Alemania.
Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, en castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.