ADRIÁN RODRÍGUEZ REGRESARÁ A ESTADOS UNIDOS PARA CONTINUAR SU PREPARACIÓN EN LA COPA AMÉRICA DE SKELETON

EL ATLETA CASTREÑO NOS CUENTA LOS BUENOS RESULTADOS OBTENIDOS EN SU PRIMERA PRUEBA AMERICANA

764

Adrián Rodríguez disputó, los días 20 y 21 de noviembre, su primera carrera de Skeleton en Lake Placid (Nueva York), puntuable para la Copa América de esta disciplina. Logró el 18º puesto y obtuvo su mejor marca personal.

El atleta, entrenador  y directivo del Club Atlético Castro se enfrentaba así a su primer gran reto en esta carrera de fondo que podría llevarle a los Juegos Olímpicos de Invierno. La Federación Española y su entrenador, Ander  Mirambell, están muy satisfechos con el rendimiento de este joven castreño, y él está encantado con esta nueva aventura deportiva.

“He descubierto un deporte que cada vez me gusta más”, nos decía, a pesar de la dureza del clima, las horas de entrenamiento y la distancia que le separa de su casa y su gente. Ahora está en Castro y podrá disfrutar de las fiestas de San Andrés, pero este domingo regresa a Estados Unidos, concretamente al estado de Utah, para disputar otras tres carreras de la Copa América. En enero, comenzará otra etapa de preparación en Austria y Alemania.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, en castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.