ADRIÁN RODRÍGUEZ YA ES MIEMBRO DEL EQUIPO OLÍMPICO ESPAÑOL DE SKELETON

EN OTOÑO PERMANECERÁ DOS MESES EN ESTADOS UNIDOS JUNTO A SUS COMPAÑEROS PARA REFORZAR SU PREPARACIÓN

341

El pasado mes de febrero contábamos cómo Adrián Rodríguez, atleta castreño y directivo del Club Atlético Castro, estaba a punto de integrarse en el equipo olímpico español de Skeleton, tras haber tomado parte en una concentración convocada en Suiza por la Real Federación Española de Deportes de Hielo.

Pues bien, desde hace unos días nuestro protagonista ya es, oficialmente, miembro del equipo nacional que se ha marcado como objetivo los Juegos de Invierno Pekin 2022.

Adrián nos contaba hoy en Castro Punto Radio la alegría que ha supuesto para él ser uno de los 4 componentes del equipo que representará a nuestro país. Y también ha adelantado parte del calendario de preparación que han diseñado los responsables federativos. Entre otras citas, en otoño viajarán a Estados Unidos donde permanecerán dos meses. Y desde enero de 2020, otros dos meses en varios países europeos.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.