EL IES JOSÉ ZAPATERO ACOGE ESTA TARDE LA PUESTA EN ESCENA DE MICROTEATROS DEL GRUPO “LA OLLA”, FORMADO POR ALUMNOS DEL CENTRO

LA REPRESENTACIÓN TIENE CARÁCTER BENÉFICO A FAVOR DE LA ONG “SUMANDO”

101

El grupo “La Olla”, nacido en el aula de Literatura Universal del IES José Zapatero, actuará a las siete de esta tarde en el centro, para poner en escena varias piezas de microteatro dirigidas por la profesora Marisa Fonseca.

Ella misma nos contaba hoy en Castro Punto Radio que el grupo está formado por ocho jóvenes, siete de ellos alumnos de su asignatura, que comenzaron a escenificar pequeñas piezas literarias en el aula. Ahora comparten sus representaciones en los otros dos centros de secundaria del municipio; ya lo hicieron en el 8 de Marzo y mañana llegará el turno para los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO en el Ataúlfo Argenta.

La cita de esta tarde está abierta al público en general y tiene carácter benéfico, ya que se ha establecido una entrada – donativo de un euro destinado a la ONG “Sumando”, vinculada a la acogida de niños y niñas de Bielorrusia durante el verano y las vacaciones navideñas.