ALBERTO MARTÍNEZ ELEGIDO POR LA MILITANCIA COMO CANDIDATO DE PODEMOS A LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES

465

Las elecciones primarias que se han llevado a cabo en Podemos durante el mes de octubre para todos los municipios y las comunidades autónomas en las que habrá elecciones el próximo mayo, finalizaron definitivamente el pasado viernes.

En Castro Urdiales repetirá como cabeza de lista Alberto Martínez, que con un 90,4% de los votos (el resto en blanco al no haber otra candidatura), ha sido ratificado por su militancia, y elegido así mismo como número seis para la lista autonómica. Lo acompañan en este orden Nuria Sáez, Jaime Fernández, Montse Obregón y Mónica González, hasta una lista inicial de 11  compañeros con los que concurrirán a los próximos comicios.

“Este proceso supone reforzar la línea de trabajo que venimos haciendo en los últimos años, donde hemos tratado de hacer una política en positivo, señalando y reclamando lo que creíamos que se debía mejorar, huyendo de la crispación política y de las mentiras, y sobre todo aportando ideas y posibles soluciones, poniendo siempre en primer lugar los intereses de nuestros vecinos y vecinas a la estrategia política”, ha declarado el portavoz municipal.