ALBERTO MARTÍNEZ TRASLADA QUE “LA EMPRESA DEL AGUA PODRÍA PRESENTAR UNA NUEVA RECLAMACIÓN PORQUE LA SUBIDA DEL IPC NO SE HA REFLEJADO EN LOS RECIBOS”

EL CONCEJAL DE PODEMOS Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE CONTROL DE LA CONTRATACIÓN VUELVE A RECLAMAR LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DEL AGUA, “QUE NO SE HA CONVOCADO EN TODA LA LEGISLATURA”

527

Como ya informamos, ayer se celebró Comisión de Control y Seguimiento de la Contratación en la que, además de abordar la rescisión del contrato de las luces de Navidad, se habló del relacionado con el agua.

Como ha detallado en Castro Punto Radio el presidente de la comisión, el concejal de Podemos, Alberto Martínez, “se volvió a poner sobre la mesa el hecho de que no se ha convocado la Mesa del Agua en toda la legislatura, lo que hace que los partidos de la oposición tengamos muchas preguntas y dudas”. En concreto sobre “cuestiones que la empresa no está cumpliendo como remitir la cuenta de resultados anual o el plan de infraestructuras bianual que debe indicar dónde es necesario invertir para hacer mejoras”.

Por otro lado, “hay un nuevo frente abierto y es que todo hacer indicar que la empresa podría presentar una nueva reclamación económica porque el aumento del IPC no se ha visto reflejado en los recibos”.

Sobre la rescisión del contrato de las luces de Navidad, Martínez ha trasladado que “hay unanimidad de todos los partidos en el hecho de que el servicio prestado por la empresa Río Producciones ha sido un despropósito y que el Ayuntamiento tiene que pagar lo menos posible”.