EL ALCALDE DE ONTÓN LAMENTA QUE “LAS INVERSIONES DEL AYUNTAMIENTO SON CERO Y ESTAMOS COMO ESTÁBAMOS”

JAVIER GIL CRITICA QUE "NO SE SABE DÓNDE ESTA EL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES. SÓLO SE HA CONVOCADO UNA VEZ"

580

El presidente de la Junta Vecinal de Ontón, el regionalista Javier Gil, ha criticado que, “de momento, las inversiones del Ayuntamiento para con esta pedanía son cero. Lo único que tenemos son unos chavales que nos mandan dos días a la semana para la limpieza de caminos. Por lo demás, estamos como antes”.

Ha lamentado que “seguimos vertiendo fecales al río, estamos sin agua cada dos por tres, el camino que va a la playa está hundido y no se hace nada, en la ruta verde de El Piquillo están todos los postes caídos. Mandas escritos constantemente y no se hace nada. No veo la luz al final del túnel.  Me parece que la tinta esta cuajada y no hay bolígrafos, porque estamos como estábamos.”.

Gil considera que, “al menos, debería haber comunicación con nosotros y que, cada mes o mes y medio, nos reunieran para decirnos cómo van las cosas con respecto a los escritos que registramos pidiendo soluciones a las necesidades. El Ayuntamiento tendría que tener más acercamiento y convocar encuentros con los alcaldes pedáneos para dialogar todos y poner soluciones a problemas”.

Preguntado por el Consejo de Juntas Vecinales, creado precisamente para eso, ha dicho que “no se sabe dónde está. Será en algún papel porque, de momento, sólo se ha convocado una vez”.