EL ALCALDE DE ORIÑÓN DEFIENDE QUE “TENDRÍA QUE HABER ELECCIONES TODOS LOS AÑOS” DESPUÉS DE QUE SE HAYAN ADJUDICADO AHORA TRES OBRAS RECLAMADAS POR LA JUNTA DESDE PRINCIPIO DE LEGISLATURA

GUZMÁN MIRANDA NO HA DECIDIDO SI SE PRESENTARÁ A LAS ELECCIONES, PERO TIENE CLARO QUE, DE HACERLO "SERÁ CON ACUERDO POR CASTRO"

500

El presidente de la Junta Vecinal de Oriñón, Guzmán Miranda ha señalado Castro Punto que “tendría que haber elecciones todos los años”. Una afirmación que ha realizado después de que el Ayuntamiento haya informado de la adjudicación de varias obras importantes para la junta “que llevábamos reclamando toda la legislatura”. Se trata de la cubrición del parque infantil, varios asfaltados y la reparación del talud de la carretera de Oriñón a Sonabia.

Miranda ha defendido que “todas las obras que mejoren la calidad de vida y los servicios a los ciudadanos, son muy bienvenidas”, pero ha recordado que, “hasta ahora, la sensación que tenemos en la Junta es que hemos sufrido un abandono total toda la legislatura”.

Se trata de “las obras más importantes en Oriñón por su necesidad imperiosa”, ha dicho el alcaldes, que ha recordado, no obstante, “que hay muchas más, de menor envergadura, que también hemos estado solicitando toda la legislatura e incluso en anteriores”. Ha afirmado que “seguiremos insistiendo”.

Preguntado si se presentará a la reelección como presidente de la Junta Vecinal en las próximas elecciones, ha señalado que “posiblemente sí”, pero aún no tiene tomada la decisión en firme. De hacerlo, “será de nuevo por Acuerdo por Castro. Es algo que tengo muy claro y, a estas alturas, no voy a estar dando bandazos en ningún partido”.