AMIGOS CASTRO PEÑA HA PUESTO EN MARCHA UNA EDICIÓN DIGITAL DEL ENCUENTRO DE AGRUPACIONES MUSICALES

A TRAVÉS DE CÓDIGOS QR SE PUEDE ACCEDER A VÍDEOS DE LOS GRUPOS QUE TENÍAN PREVISTO VENIR A CASTRO ESTE AÑO

378

La Agrupación Musical Amigos Castro Peña ha puesto en marcha una edición virtual del Encuentro de Agrupaciones Musicales que, este año, hubiera cumplido su XIII edición.

Dadas las circunstancias sanitarias, ante la imposibilidad de retomar esta actividad por segundo verano consecutivo, la agrupación ha optado por un mecanismo similar al que ya se utilizó la pasada Semana Santa con la Pasión Viviente. Han reunido vídeos y fotografías de los grupos que tenían previsto venir a Castro este año, habilitando códigos QR colocados en los establecimientos hosteleros que colaboran habitualmente con este encuentro. De esta forma, podemos acceder a esas imágenes y ver sus actuaciones. La lista de reproducción de los vídeos está en su canal de Youtube.

Virginia Muñoz, una de las responsables de Amigos Castro Peña, señalaba en Castro Punto Radio que ya están ensayando juntos después de más de un año sin hacerlo. El próximo 3 de julio actuarán en la carpa del Parque Amestoy, algo que supondrá un “recomienzo” y para lo que incluso “estamos nerviosos, como si fuésemos a debutar”.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.