PARA ANA URRESTARAZU, “TODOS LOS VOTOS QUE EL DOMINGO NO VAYAN AL PP SERVIRÁN PARA QUE CV SIGA GOBERNANDO”

"CASTRO VERDE LO HA PUESTO TODO PATAS ARRIBA, HA GOBERNADO CON SOBERBIA Y A GOLPE DE IMPROVISACIÓN", AFIRMA EL PP

529

La candidata a la Alcaldía de Castro Urdiales del Partido Popular, Ana Urrestarazu, ha asegurado hoy, en nota de prensa, que “todos los votos que el próximo domingo no vayan para el Partido Popular servirán directa o indirectamente para que CastroVerde siga gobernando”. La número uno de los populares ha dicho que la ciudad no soportaría cuatro años más en el poder a un partido “que lo ha puesto todo patas arriba y ha gobernado en todo momento con soberbia, a golpe de improvisación y de espaldas a la sociedad castreña”.

Urrestarazu ha recordado que la lista que ella encabeza “es la única con opciones reales de ganar las elecciones y poder formar gobierno estable, de proyectos, que refuerce Castro, ya que PSOE y PRC han demostrado ser los socios preferentes de quien ha situado a Castro en el punto crítico en el que hoy se encuentra”. Sobre esto ha dicho que “los castreños no pueden olvidar que el PSOE dio la alcaldía a Díaz-Munío y después han sido los regionalistas quienes se han echado a sus brazos, en un juego de pactos nada claro que no tiene precedentes en Castro”.

Ha continuado diciendo que “este domingo no se votan cosas lejanas ni grandes eventos mediáticos, se vota a quienes toman las decisiones que nos tocan más de cerca. Se vota nuestro municipio, nuestros barrios y nuestras juntas vecinales”. Por eso, la candidata popular “ha asegurado que por encima de las siglas es imprescindible concentrar el voto en la candidatura que ella misma lidera, ya que la división de voto haría que otra vez ganasen quienes son minoría. Pierden quienes se dividen, quienes no se unen, que hoy somos muchos más”.

Por último ha afirmado que el Partido Popular “es el único que se presenta a estas elecciones municipales con la maquinaria a punto, ya que presenta con un equipo joven, renovado, solvente y comprometido con Castro, un programa de Gobierno realista, para hacer frente a los grandes retos de futuro de la ciudad y arreglar inmediatamente el desaguisado que ha provocado el paso de CastroVerde por el Ayuntamiento, y la ilusión y la valentía que tanta falta hacen para tomar las riendas de la situación”.