PARA SUSANA HERRÁN, “CASTRO URDIALES NO SE PUEDE PERMITIR OTROS CUATRO AÑOS DESCONECTADA DE LA REALIDAD”

SOBRE EL PRESUPUESTO APROBADO AYER, HA AFIRMADO QUE "PRESENTA ERRORES ECONÓMICOS Y TÉCNICOS Y ES UN BOCHORNO APROBARLO PARA CUBRIR EL EXPEDIENTE"

714

A pocas horas del final de la campaña, la candidata socialista a la Alcaldía de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha manifestado en nota de prensa que “la izquierda tiene que ganar en Castro Urdiales para poner en marcha las políticas de progreso que reclaman los hombres y mujeres de nuestra ciudad. Debemos movilizar al mayor número de personas posibles para que vayan a votar y que voten al Partido Socialista, no podemos desperdiciar ni un solo voto de izquierdas y permitir que sumen las derechas”, ha insistido.

“Castro no se puede permitir otros cuatro años de desconexión de la realidad”, ha denunciado Susana Herrán. “Ni puede permitir que vuelvan a gobernar las derechas apoyadas por tránsfugas y por partidos que solo buscan el interés personal sin pensar en el futuro de Castro Urdiales”.

La candidata del PSOE ha pedido que “los castreños y castreñas depositen su confianza en mi equipo, y en un partido con 140 años de historia que ha conquistado derechos y libertades. Nos sentimos orgullosos de Castro Urdiales pero estamos hartas y hartos de que se posterguen hasta nuestras más elementales necesidades”, ha acusado.

Por otra parte, la candidata ha criticado que CastroVerde, con el apoyo del PRC, haya sacado adelante este jueves su primer y único Presupuesto de una legislatura que acaba con las elecciones del próximo domingo. “El documento presenta cantidad de errores económicos y técnicos, es un presupuesto erróneo y una irresponsabilidad y un bochorno aprobarlo para cubrir el expediente”, ha criticado.

Por último, Susana Herrán ha querido agradecer su apoyo a Pablo Zuloaga, candidato del PSOE a la Presidencia de Cantabria, y ha dado las gracias a su equipo, a sus compañeros y compañeras de campaña, a los medios de comunicación y a los vecinos y vecinas de Castro Urdiales por su interés en el proyecto socialista.