APROBACIÓN DEFINITIVA DEL ESTUDIO DE DETALLE DE LA PARCELA EN LA QUE URDICAM QUIERE CONSTRUIR EN LOS CASERÍOS

535

El Ayuntamiento de Castro Urdiales publica en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la U.E.-1.24 (entre las calles Los Caseríos y Cantabria) a instancias de Urdicam Promociones S.L

Se desestiman las alegaciones presentadas por el Grupo Municipal Podemos y se levanta la suspensión de la concesión de licencias acordada junto con la aprobación inicial del documento.

En el pleno ordinario de octubre  el concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández, explicaba que “se define el volumen a edificar en la única parcela que queda en esta unidad para completar la trama urbana”.  En el periodo de exposición pública, Podemos presentó alegaciones que quedan desestimadas según informe de la secretaria. “Básicamente se dice que no existe proceso judicial alguno en la zona”.

Se publica el acuerdo de aprobación definitiva, la Memoria del Estudio de Detalle y una relación pormenorizada y numerada de todos los documentos de que consta la misma.

Contra el citado Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa,  se puede interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante el Pleno del Ayuntamiento, en el plazo de un mes; o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses.