LA COMPAÑÍA ARTÍSTICA DE MARTA CASAS ESTRENA, EL SÁBADO EN MUSKIZ, LA OBRA MUSICAL ‘ALELUYA’

982

La Compañía Artística de Marta Casas entrena, el sábado a las 21:00 horas en el teatro Meatzari de Muskiz, la obra musical ‘Aleluya’, inspirada en dos películas muy conocidas protagonizadas por varias monjas y sus alumnos.

El espectáculo mezcla baile, interpretación, música y diálogos en playback. “Es una obra de teatro con música y baile”, como la propia Marta Casas ha explicado en Castro Punto Radio.

Cerca de 25 personas participarán el sábado en este show con el que “hemos querido hacer más grande el último festival de fin de curso. La temática fue la misma, quedó muy bien y eso nos animó a crear esta obra musical que ya recoge la historia completa, sus textos, su interpretación y, por supuesto, el baile”.

Fue hace años cuando la Compañía dio un salto incorporando al baile una parte con diálogo interpretativo en playback. “Todo comenzó con Maléfica. Vimos que teníamos unas artistas increíbles y seguimos con el Conjuro de las Brujas de Salem”.

Las entradas para ‘Aleluya’ se pueden adquirir en taquilla en el propio teatro o en la recepción de la escuela Dance Day, el viernes de 17:30 a 19:30 horas.