ASOCAS CELEBRA SU FERIA DE SEMANA SANTA EN EL PARQUE AMESTOY DESDE EL JUEVES 14 HASTA EL LUNES 18

EL COLECTIVO TIENE NUEVA JUNTA DIRECTIVA QUE VE "MUCHAS POSIBILIDADES DE HACER COSAS DISTINTAS TODOS JUNTOS" 

763

La Asociación de Comerciantes de Castro (ASOCAS) tiene nueva Junta Directiva, encabezada por Jennifer Coz como presidenta (a la derecha en la foto). Hoy ha visitado los estudios de Castro Punto Radio junto a Desirée González, la secretaria. Dos mujeres que afrontan una nueva andadura en la dirección, pero en una gestión que no es del todo nueva para ellas porque, como han contado, siempre han estado en la toma de decisiones de la asociación y aportando ideas.

Su primera actividad pública en la dirección del colectivo será la Feria de Asocas de Semana Santa, que se celebra desde el jueves hasta el lunes en el parque Amestoy, en horario de 10:30 a 14:30 horas por la mañana y de 17:30 a 21:30 por la tarde. “Habrá establecimientos de muchos sectores, pero sobre todo, textil y calzado”.

Afrontan la feria con “muchas ganas e ilusión en esta vuelta a cierta normalidad. Es un escaparate para Castro y para nosotros”.

En esta nueva andadura al frente de la asociación ven “muchas posibilidades de hacer cosas distintas, todos juntos, y que no se nos relacione sólo con ferias”. En este sentido, “por ejemplo, queremos conseguir tener mínimo dos o tres establecimientos de cada sector y poder realizar diferentes actividades enfocadas por nicho de negocio”.