ASOCAS ESTRENA JUNTA DIRECTIVA CON JAVIER COLINA COMO PRESIDENTE

ENTRE OTRAS COSAS, QUIEREN “ANIMAR LA GENTE A UNIRSE AL COLECTIVO Y POTENCIAR LA IMAGEN DE LA ASOCIACIÓN”

454

La Asociación de Comerciantes de Castro (Asocas) tiene nueva Junta Directiva, integrada por personas con experiencia en esta labores y otras nuevas. El presidente es Javier Colina y hoy ha visitado los estudios de Castro Punto Radio acompañado por el tesorero, José Antonio Predosillo.

Como han señalado, su intención al frente del colectivo es “mantener lo que ha funcionado siempre pero, al mismo tiempo, animar a la gente a asociarse y potenciar la imagen de Asocas”.

Para ello, “queremos crear una imagen corporativa que identifique todas las campañas y actividades que realicemos y tener más presencia en redes sociales”. Contarán con todos los asociados “para que aporten ideas” y han señalado que “estaremos ahí también para los no asociados si necesitan apoyo”.

El colectivo cuenta a día de hoy con uno 32 socios y la idea es aumentar esa cifra que “se ha reducido bastante con la pandemia por establecimientos que han cerrado o se han desanimado”.

Afrontan ahora la campaña de Navidad con muchas ganas e ilusión “porque, con la pandemia y las fronteras cerradas, la gente se ha dado cuenta del servicio que damos y nos ha conocido más”.

Aún quedan por perfilar cuestiones sobre esta campaña, pero “haremos sorteos parecidos al año pasado, nos promocionaremos por la calle e instalaremos el Buzón Real junto al carrusel del parque Amestoy”.