EL COLEGIO J.M. DE BILBAO CELEBRARÁ UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL PRÓXIMO 20 DE NOVIEMBRE

LAS FAMILIAS PODRÁN CONOCER SUS INSTALACIONES EN ARTXANDA Y SU PROYECTO EDUCATIVO

369

El Jesús María Ikastetxea de Bilbao ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 20 de noviembre. Tal y como señalaba en Castro Punto Radio el director pedagógico del centro, Agustín Oyarzábal, “las familias lo venían solicitando” y es “como recuperar todo” tras muchos meses adaptados a las restricciones y condiciones de la pandemia.

Se trata de una oportunidad para conocer in situ el proyecto educativo de este colegio ubicado en Artxanda, las instalaciones, los grandes espacios verdes de los que dispone y su filosofía de trabajo.

El JM Ikastetxea ha apostado por fórmulas abiertas para la participación de las familias, la innovación y la tecnología desde educación infantil. La formación se basa “en la cercanía, el respeto y la apertura a nuevos proyectos e ideas. Atención a la diversidad, convivencia y aprendizaje cooperativo desde los dos años hasta el bachillerato con modelo trilingüe”.

El amplio entorno natural del centro ha inspirado 11 proyectos a poner en marcha este curso dirigidas a un aprendizaje al aire libre, incluidas actividades como un invernadero y un huerto ecológico.

Para asistir a esta jornada de puertas abiertas, las familias interesadas pueden llamar al teléfono 94 445 61 00 o enviar un mail a  informacion@jmbilbao.net

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.